RESERVAS: 915 974 811
RESERVA ONLINE
Avda. Brasil, 7. MADRID
-

The Irish Rover
The Irish Rover
The Irish Rover
THE IRISH ROVER Madrid
OPEN MIC
OPEN MIC NIGHT
Miércoles 22 de mayoo. 21:30h.
Entrada libre.

Este miércoles tendrá lugar la cita mensual de nuestra célebre Open Mic Night

Es una noche de micrófonos abiertos para cantantes y músicos amateur que quieran demostrar su valía y potencial sobre las tablas. Un show conducido por el irrepetible y carismático músico Dan Wright.

Ven a conocer a las estrellas de un futuro muy cercano.


¿Quieres participar? Apúntate en la barra o manda un whatsapp a Dan (665 58 98 96)

OPEN MIC
AFTERWORK ENGLISH CLUB
Todos los martes y miércoles. 19:30h, entrada libre.

Tanto el martes como el miércoles nuestra Biblioteca se llena de amigas y amigos deseosos de pasar un buen rato conversando en inglés, y conociendo gente nueva.

AFTERWORK ENGLISH CLUB es una actividad completamente gratuita, dirigida por nuestros compañeros Valentina y Michael, ambos ingleses, y con mucha experiencia en dinamización de grupos y en la enseñanza de inglés.

Valentina y Michael os propondrán cada martes y miércoles temas de conversación, os corregirán, os harán juegos y ejercicios prácticos para que os divirtáis a la vez que mejoráis vuestro inglés, siempre de una manera lúdica.

AFTERWORK ENGLISH CLUB será la ocasión perfecta tomarte un rato de relax entre semana al salir del trabajo, conocer gente nueva y sobre todo conversar en inglés.

No hace falta inscripción previa y además tendréis precios reducidos en las consumiciones. Join us afterwork and unwind, as you improve your English speaking skills and meet others!!!

JAZZ NIGHT
PALOMA BERGANZA
Jazz / Bossa / Chanson
Jueves 23 de mayo. 22:30 h.
Entrada libre

Paloma Berganza posee una de las voces femeninas más interesantes de la actualidad musical española y es la mejor intérprete, sin duda, de canción francesa de nuestro país, y uno de sus mejores exponentes a nivel internacional. Su primer disco “Avec le temps” recibió una nominación de Mejor Disco del Año (2003) por la Academia de la Música Española.



Paloma Berganza sorprendió a casi todo el mundo con una maravillosa colección de joyas de la chanson reactualizadas entre acordes de jazz y pinceladas de bossa.
Repitiendo con su segundo disco “Boulevard Latino” los laureles de los éxitos conseguidos con su primer trabajo “cantando nostalgias y esperanzas”, según sus intenciones declaradas.

Nostalgias, esperanzas, sentimientos, pasiones, amores y desamores expresados con la misma sutileza y elegancia de la que hacía gala en “Avec le temps” pero en esta ocasión coloreados con una paleta en la que tienen cabida, además de la chanson, las vivas tonalidades de la música brasileña y la riqueza cromática del tango y la música latina.

Reservas: 915 97 48 11

ALL TOGETHER BAND
RACHEL REYES & THE FIREBALLS · Covers 50's & 60's
Viernes 24 de mayo. 23:30h.
Entrada libre.

El baile espontáneo, los ritmos pegadizos, el calor del público y la garra y pasión con la que estos chicos envuelven sus conciertos, hacen de "Rachel Reyes & The Fireballs" una de las bandas emergentes con más seguidores del panorama de música negra en la ciudad.

La voz cálida de Rachel destaca por el dominio y el estilo que desenvuelve.

Pero esta joven y prolífica cantante nos sorprende con pasajes desgarrados y llenos de soul que nos transportan a los mejores años de la música afroamericana y espiritual. En "She Got Balls", el primer álbum como solista de Rachel Reyes, se destila soul, funk y rythm and blues de manera magistral.

Con la intención de homenajear a grandes voces como las de Etta James, Johnny Guitar Watson o Ruth Brown, y actualizando esos sonidos de los 50's, 60's con una banda que le arropa con desparpajo y frescura. "The Fireballs" son: Víctor Sánchez a la guitarra, Moisés Pindado al bajo y Adrián Carrera a la batería.

Este trío de músicos madrileños arropan la voz de la joven con la experiencia y el buen gusto que les da ser una de las bandas acompañantes más solicitadas por artistas de blues extranjeros para sus giras por España y Portugal.

THE IRISH ROVER KIDS
The Irish Rover Kids presenta
TALLER MINICHEF SALUDABLE REALFOOD
Domingo 26 de mayo. 15h.
Entrada libre.

Todos los domingos a las 15:00 proponemos talleres y actividades lúdico-educativas completamente gratuitas para los más pequeños de la casa.

En este divertido taller crearemos comidas energéticas y saludables para los más pequeños.

Además, disponemos de un menú infantil por 6€. El plan perfecto para que los niños aprendan y se diviertan, mientras que sus papis se relajan.

CONCIERTOS DEL MES
-
Ofrecido por
MAYO 2019
-

Viernes 3 – 23:30h. Entrada libre
ALL TOGETHER BAND
(The Beatles Tribute)


Jueves 9 – 22:30h. Entrada libre
ELENA TOVAR
"BRAZILIAN SUITE"
(Jazz)


Viernes 10 – 23:30h. Entrada libre
LAIKA STONE
(Classic Rock & Roll and Oldies)

Jueves 16 – 22:30h. Entrada libre
KARLA SILVA TRÍO
(Jazz / Bossa)


Viernes 17 – 23:30h. Entrada libre

3MANJAM
(Covers)


Miércoles 22 – 21:30h. Entrada libre
OPEN MIC NIGHT
con Dan Wright


Jueves 23 – 22:30h. Entrada libre
PALOMA BERGANZA
(Jazz / Bossa / Chanson)


Viernes 24 – 23:30h. Entrada libre
RACHEL REYES & THE FIREBALLS
(50's & 60's)

Jueves 30 – 22:30h. Entrada libre
JAMES BROWN BOOGALOO PROJECT
(Jazz / Boogaloo)


Viernes 31 – 23:30h. Entrada libre

THE BURNING SHOES
(Soul / Funk / Rock)




THE IRISH ROVER Madrid
THE IRISH ROVER KIDS
THE IRISH ROVER KIDS
Los domingos a las 15:00, talleres y actividades lúdico-educativas para los más pequeños de la casa.
ENTRADA LIBRE

THE IRISH ROVER CLUB
MÚSICA EN VIVO
The Irish Rover CLUB: ven a disfrutar de los mejores conciertos de tu género favorito. Blues, Country, Soul o Swing para una noche muy bailonga!

AGENDA de CONCIERTOS
JAZZ
JUEVES DE JAZZ
Ahora, los jueves quedan consagrados al jazz. Desde las 22:30h, y siempre con entrada gratuíta, disfruta la magia de la nueva Jazz Night at The Club.

JAZZ NIGHT

AFTERWORK
AFTERWORK ENGLISH
THE IRISH ROVER Madrid
CALENDARIO DE CONCIERTOS | MAYO 2019

Viernes 3 de mayo – 23:30h – entrada libre
ALL TOGETHER BAND – The Beatles Tribute
Grupo formado por reconocidos profesionales de la música durante el verano de 1990 con el objetivo inicial de celebrar un homenaje a los Beatles y divertirse haciendo versiones de uno de sus grupos favoritos, pero debido a la gran demanda han seguido hasta hoy, actuando en fiestas locales, privadas, en la Expo de Sevilla, en programas de televisión, etc. Llevan unas 4.000 actuaciones en directo y según los expertos es uno de los mejores grupos en directo del momento y uno de los mejores interpretando a The Beatles, no sólo a nivel nacional sino también en el ámbito internacional. Espectaculares, incombustibles, ya forman parte del selecto club de los "clásicos y míticos" por derecho propio.

Jueves 9 de mayo - 22:30h – entrada libre
ELENA TOVAR “BRAZILIAN SUITE” – Jazz
En clave de Jazz: covers de clásicos de la Bossa, la Samba, el Funky, la Música Brasileña… Elena Tovar estará presentando a lo largo de este año 2019 su espectáculo y propuesta artística “Brazilian Suite” por distintos lugares y recintos de la geografía española, y muy especialmente en Madrid e Ibiza.

En la voz de Elena Tovar podrás disfrutar de un paseo por los clásicos de la música brasileña que incluyen temas de estilos diversos siempre bajo una visión “Jazzística”. Bossa, Samba, MPB, Funky… Interpretaciones seleccionadas entre afamados autores de reconocimiento internacional como: Jobim, Djavan, João Bosco, Rosa Passos, Lenine… Excelentes versiones incluidas en su repertorio habitual de Jazz Brazil y música de ambiente en vivo.

Viernes 10 de mayo – 23:30h – entrada libre
LAIKA STONE – Classic Rock & Roll and Oldies
Laika Stone rinde tributo a la epoca dorada del Rock’ n Roll, Blues y Oldies, recorriendo los años 50, 60 y 70.
En su amplio repertorio de más de 50 canciones podéis encontrar los grandes clásicos de aquella época: versiones de Elvis Presley, The Beatles, Status Quo, Queen, Buddy Holly, Van Morrison, Ottis Redding, The Rolling Stones, Blues Brothers, Roy Orbison, Ray Charles, Chuck Berry, Deep Purple, etc. Lo que les diferencia del resto es su calidad musical y vocal. No dejan indiferente a nadie.

Jueves 16 de mayo – 22:30h – entrada libre
KARLA SILVA TRÍO – Jazz / Bossa
Karla Silva cantante, pianista y compositora, viene acompañada de grandes músicos con gran trayectoria nacional e internacional: Richi Ferrer al contrabajo y Enric Castelló en la batería. Nos ofrecen los más sonados standards del Jazz, Bossa, y ritmos latinos como Bye Bye Black Bird, Body and Soul, Chica de Ipanema etc., transmitiendo momentos musicales con reminiscencias a Sarah Vaughan, Nina Simone o Shirley Horn…

Viernes 17 de mayo – 23:30h – entrada libre
3manjam – Covers
3ManJam es una banda formada por Mario Garcia, Javi Martin y Jacobo Garcia. Con mas de 20 años de carrera en diferentes formaciones, y con mucha experiencia en directo, ofrecen con 3ManJam grandes versiones en inglés de bandas y artistas como U2, Rem, Mumford and Sons, Bruno Mars, Keane, The Killers y muchos éxitos mas. Dos horas de canciones que conoces pero que no estás cansado de oír en la típica jam session de toda la vida. Esto es 3ManJam.

Miércoles 22 de mayo - 21:30h – entrada libre
OPEN MIC NIGHT CON DAN WRIGHT
Noche de micrófonos abiertos para cantantes y músicos amateur que quieran demostrar su valía y potencial sobre las tablas. Un show conducido por el músico Dan Wright. Ven a conocer a las estrellas de un futuro muy cercano.

¿Quieres participar? Apúntate en la barra o manda un whatsapp a Dan (665 58 98 96)

Jueves 23 de mayo – 22:30h – entrada libre
PALOMA BERGANZA - Jazz / Bossa / Chanson
Paloma Berganza posee una de las voces femeninas más interesantes de la actualidad musical española y es la mejor intérprete, sin duda, de canción francesa de nuestro país, y uno de sus mejores exponentes a nivel internacional. Su primer disco “Avec le temps” recibió una nominación de Mejor Disco del Año (2003) por la Academia de la Música Española.

Paloma Berganza sorprendió a casi todo el mundo con una maravillosa colección de joyas de la chanson reactualizadas entre acordes de jazz y pinceladas de bossa. Repitiendo con su segundo disco “Boulevard Latino” los laureles de los éxitos conseguidos con su primer trabajo “cantando nostalgias y esperanzas”, según sus intenciones declaradas.

Nostalgias, esperanzas, sentimientos, pasiones, amores y desamores expresados con la misma sutileza y elegancia de la que hacía gala en “Avec le temps” pero en esta ocasión coloreados con una paleta en la que tienen cabida, además de la chanson, las vivas tonalidades de la música brasileña y la riqueza cromática del tango y la música latina.

Viernes 24 de mayo – 23:30h – entrada libre
RACHEL REYES & THE FIREBALLS - 50's, 60's
El baile espontáneo, los ritmos pegadizos, el calor del público y la garra y pasión con la que estos chicos envuelven sus conciertos, hacen de "Rachel Reyes & The Fireballs" una de las bandas emergentes con más seguidores del panorama de música negra en la ciudad. La voz cálida de Rachel destaca por el dominio y el estilo que desenvuelve. Pero esta joven y prolífica cantante nos sorprende con pasajes desgarrados y llenos de soul que nos transportan a los mejores años de la música afroamericana y espiritual. En "She Got Balls", el primer álbum como solista de Rachel Reyes, se destila soul, funk y rythm and blues de manera magistral.

Con la intención de homenajear a grandes voces como las de Etta James, Johnny Guitar Watson o Ruth Brown, y actualizando esos sonidos de los 50's, 60's con una banda que le arropa con desparpajo y frescura. "The Fireballs" son: Víctor Sánchez a la guitarra, Moisés Pindado al bajo y Adrián Carrera a la batería. Este trío de músicos madrileños arropan la voz de la joven con la experiencia y el buen gusto que les da ser una de las bandas acompañantes más solicitadas por artistas de blues extranjeros para sus giras por España y Portugal.

Jueves 30 de mayo – 22:30h – entrada libre
JAMES BROWN BOOGALOO PROJECT - Jazz / Boogaloo
Una nutrida lista de las más icónicas joyas que “el padrino del soul” firmara allá por los años 60 y primeros 70, con arreglos originales, dentro de una estética militante en el jazz–boogaloo, al estilo de aquellos tríos de órgano que tanto se prodigaron en los tiempos de la guerra fría.

El boogaloo (procedente de la terminología boogie-woogie), y que además se dice fonéticamente en castellano bugalú, es un ritmo latino nacido de la fusión de ritmos afrocubanos y soul estadounidense, cantado tanto en inglés como en español.

Viernes 31 de mayo – 23:30h – entrada libre
THE BURNIING SHOES – Soul / Funk / Rock
The Burning Shoes, una de las bandas con mas talento del panorama nacional, versionando una selección de los grandes del Soul, Funk, Rock, Blues y Reggae. Clásicos de Elvis Presley, Chuck Berry, B.B King... Y tocando muy variados géneros desde MoTown, Funk, Soul, Blues a Reggae o Swing.



¿QUIERES TOCAR en THE IRISH ROVER?
Si tienes un grupo y quieres tocar en The Irish Rover, ponte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico jacobo@grupomoby.com



THE IRISH ROVER Madrid