RESERVAS: 915 974 811
Avda. Brasil, 7. MADRID
-

The Irish Rover
The Irish Rover
The Irish Rover
THE IRISH ROVER Madrid
THE IRISH ROVER CLUB
OPEN MIC NIGHT
Miércoles 17 de octubre. 21:30h.
Entrada libre.

¡Llega la Open Mic Night de octubre! 

Noche de micrófonos abiertos para cantantes y músicos amateur que quieran demostrar su valía y potencial sobre las tablas. Un show conducido por el músico Dan Wright.

Ven a conocer a las estrellas de un futuro muy cercano. Ah! Consumiciones gratis para todos los participantes!

¿Quieres participar? Manda un whatsapp a Dan (665 58 98 96)

JAZZ NIGHT
IVÁN SANGÜESA TRÍO - Jazz
Jueves 18 de octubre. 22:30 h.
Entrada libre

Pianista y cantante de jazz. Con un encanto tímido, este singular artista se considera a sí mismo un pianista que canta, pero su voz tiene un color personal de gran sensibilidad y un feeling que cautiva al público en sus actuaciones, lo que le convierte en un cantante genuino.

La música siempre ha estado presente en la vida de Iván Sangüesa.



Gracias a su padre creció escuchando a clásicos del swing y del jazz y se empapó de las voces de Sinatra, Nat King Cole o Machín. Y por sus hermanos pudo conocer a otros músicos de los setenta y ochenta como Stevie Wonder, James Taylor, Michael Franks…que marcarían sus influencias musicales.

En 2010 decide dar el salto definitivo y dedicarse profesionalmente, y de lleno, a la música, que ha sido su gran pasión y vocación desde la infancia, empezando su carrera profesional como solista con un proyecto musical propio.

QUARTET
TEA - Hard Blues
Viernes 19 de octubre. 23:30h.
Entrada libre.

Tea es una banda de hard blues rock de Madrid que lleva ya más de 20 años de trayectoria y más de 2000 conciertos. Han tocado en todo tipo de sitios a lo largo y ancho de la península y parte de Europa, y compartido escenario con bandas como Deep Purple (en Julio'04 fue la tercera vez que tocaron con ellos),  Status Quo (en Julio'04 fue la segunda vez que tocaron con ellos), Jethro Tull, Dr. Feelgood, Glenn Hughes, Pat Travers, etc., además de grupos nacionales como M-Clan.

Como anécdota, en una entrevista, Status Quo nombró a Tea como uno de sus grupos nacionales favoritos junto a Los Bravos.

RESTAURANTES CONTRA EL HAMBRE
DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN
Martes 16 octubre

Con ocasión del Día Mundial de la Alimentación, que se celebra mañana 16 de octubre, los establecimientos participantes en la campaña Restaurantes contra el Hambre os animamos a consumir los platos y menús solidarios que hasta el 15 de noviembre puedes encontrar en los mismos, y que en nuestro caso son: Focaccia, Sandwich Pavo Club y Pannacotta.

Cuando los tengas delante sube una foto a instagram con los hashtags "diamundialdelaalimentacion" y "restaurantescontraelhambre".

¡Y no se te olvide mencionar a tus amigos para que se sumen al reto!
JUNTOS PODEMOS ACABAR CON LA DESNUTRICIÓN INFANTIL

THE IRISH ROVER CLUB
THE IRISH ROVER KIDS presenta
TALLER MUSICAL
Domingo 21 de octubre. 15h.
Entrada libre.

Todos los domingos a las 15:00 proponemos talleres y actividades lúdico-educativas para los más pequeños de la casa.

Y como todos los domingos nos encanta terminar nuestros talleres bailando, hemos decidido crear un taller específico para ello. ¡A mover el esqueleto!

Además, disponemos de un menú infantil por 6 €. El plan perfecto para que los niños aprendan y se diviertan, mientras que sus papis se relajan.

halloween
Burn presenta...
DEAD STAR RESURRECTION
HALLOWEEN!
Miércoles 31 de octubre. 23h.

Amy, Kurt, Whitney, George, Aretha... son tantos las estrellas de la música que nos han abandonado recientemente que nos sentimos abrumados, y por eso en la próxima Noche de Ánimas nuestro objetivo será resucitarlos por una noche.

Al menos a David Bowie, Freddy Mecury y Michael Jackson, con quienes el público podrá hacerse una foto.



Foto que si se sube a Instagram con el hashtag #irishresurrection puede hacer su autor se lleve uno de los muchos premios que repartiremos.

Un año más, el acceso a la sala se realizará a través de nuestro mítico y cada vez más terrorífico PASAJE DEL TERROR, plagado de extrañas y oscuras criaturas del inframundo. A quien lo supere le estará esperando un chupito cortesía de la casa para templar los nervios.

Todos los disfrazados gozarán de precios reducidos toda la noche. Y los que vengan disfrazados de estrella del rock tristemente fallecida, tendrán algún que otro privilegio extra. Desde la cabina, DJ ORI será el oficiante del miserere con el que todas las ánimas en pena bailen en el purgatorio hasta que sus calaveras estén doloridas.

halloween
Coca Cola presenta...
23 Aniversario The Irish Rover con
CELTAS CORTOS
Jueves 15 de noviembre. 23h.
Entrada libre

¡SE ACERCA NUESTRO 23 ANIVERSARIO Y EL PLATO FUERTE ES EL CONCIERTO DE una de las bandas nacionales más importantes y reconocidas de las últimas décadas: CELTAS CORTOS! 



El concierto será GRATIS, como siempre, así que habrá que venir pronto para asegurarse el acceso, pues el aforo es limitado.

Y por supuesto, después del conciertola fiesta y la música seguirán hasta altas horas con nuestros deejays dejándose la piel para que bailes todo lo bailable.

¿Y de Celtas Cortos qué os podemos contar que no sepáis?

El grupo nace en el Instituto Delicias de Valladolid en el año 1984 alrededor de un colectivo de alumnos que compartían interés por la música, en particular por aquellas que tenían que ver con el folclore castellano, el bretón, o el irlandés… En ese colectivo ya se encontraba el germen humano de lo que posteriormente fuera la formación primera de Celtas Cortos (Goyo Yeves, Carlos Soto, Oscar García, César Cuenca y Luis Martínez de Tejada).

En 1986, con 2 nuevos miembros, Jesús H Cifuentes y Nacho Castro en sus filas, y motivados tras ganar un concurso de ámbito local en Valladolid con el nombre de Colectivo Eurofolk, el grupo decide continuar su andadura ahora ya con el nombre por el que se les conocerá definitivamente; Celtas Cortos.

Después de grabar una maqueta durante 1988 y con Nacho Martín incorporado ya a la banda por fin llega la oportunidad de grabar un disco con un sello discográfico respaldando el trabajo. Con Eduardo Pérez como manager sempiterno y conexión madrileña, Twins fue la marca que en 1989 empujó a Celtas Cortos a dar su primer paso en la carrera discográfica con el disco “Salida de emergencia”, íntegramente instrumental.

Durante ese mismo año el grupo prepara lo que sería su segundo disco,”Gente impresentable”, editándolo en 1990 y dando el importante salto a la esfera de la canción, con Jesús H Cifuentes como cantante y principal letrista. Ya en ese momento Alberto García pasaba a formar parte del clan. Este trabajo, de mano ahora del sello Dro, supuso para Celtas Cortos el comienzo de lo que sería una larga etapa de proyección a un público masivo.

Tras un primer álbum instrumental, “Salida de emergencia”, al que siguió ”Gente impresentable”, en el que ya se dio el salto a la canción, en 1991 se graba “Cuéntame un cuento”, tercera obra, que planta al grupo en un reconocimiento mediático y popular del que pudo disfrutar durante toda una década con total rotundidad en conciertos multitudinarios y viéndose reflejado también en las ventas de sus publicaciones.

1993 es el año en el que se publica “Tranquilo majete”, disco que acaba siendo el trampolín para el devenir internacional de Celtas Cortos. Méjico, Alemania, Holanda, Italia, Portugal, Suiza… son algunos de los países que vieron a la banda poner el pie en sus escenarios. 

La última aventura, hasta el momento, de Celtas Cortos la lleva a cabo con la OSPA. Esta grabación, “In crescendo”, también en directo con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias, significa la inmersión en la sonoridad eléctrica Esta vez es la compañía TMC la que apoya la iniciativa. Con este trabajo el grupo, acompañado por bandas y orquestas sinfónicas de buena parte del país, ha podido pasear su repertorio con un revestimiento sonoro digno de destacar por su contundencia.

En este concierto acústico podremos constatar el excelente estado de forma que atesora la formación pucelana, y la prueba será los botes que todos daréis cuando entonen sus temas más conocidos, verdaderos himnos generacionales para muchos de vosotros.

SAVE THE DATE!

CONCIERTOS DEL MES
-
Ofrecido por

OCTUBRE 2018
-

Jueves 4 - 22:30h.
SEBASTIÁN CHAMES
(Jam Session
)

Viernes 5 – 23:30h.
ROCK PLACE (Covers)

Jueves 11 – 22:30h.
CRISTÓBAL TOBAR TRÍO
(Jazz)

Miércoles 17 – 21:30h.
OPEN MIC NIGHT
con Dan Wright


Jueves 18 – 23:30h.
IVÁN SANGÜESA TRÍO
(Jazz)

Viernes 19 – 23:30h.
TEA (Hard Blues)

Jueves 25 – 22:30h.
JIMENA CAZZANIGA QUARTET (Jazz / Bossa)

Viernes 26 – 23:30h.

THE BURNING SHOES
(Soul / Funk / Rock)


Miércoles 31 – 21:30h.
GRAN FIESTA DE HALLOWEEN




THE IRISH ROVER Madrid
THE IRISH ROVER KIDS
THE IRISH ROVER KIDS
Los domingos a las 15:00, talleres y actividades lúdico-educativas para los más pequeños de la casa.
ENTRADA LIBRE

THE IRISH ROVER CLUB
MÚSICA EN VIVO
The Irish Rover CLUB: ven a disfrutar de los mejores conciertos de tu género favorito. Blues, Country, Soul o Swing para una noche muy bailonga!

AGENDA de CONCIERTOS
JAZZ
JUEVES DE JAZZ
Ahora, los jueves quedan consagrados al jazz. Desde las 22:30h, y siempre con entrada gratuíta, disfruta la magia de la nueva Jazz Night at The Club.

JAZZ NIGHT

Milingual
MilingualDatos
flecha
THE IRISH ROVER Madrid

CALENDARIO DE CONCIERTOS | OCTUBRE 2018


Jueves 4 de octubre – 22:30h – entrada libre
SEBASTIÁN CHAMES – JAM SESSION
Jam Session a cargo del célebre pianista Sebastián Chames. Este pianista de origen argentino, se ha formado en Nueva York con Barry Harris, Rodney Kendrick, Fred Hersch y Bruce Barth, entre otros. Su estilo combina la influencia de la tradición del jazz con un sonido moderno y actual.

Viernes 5 de octubre – 23:30h – entrada libre
ROCK PLACE – Covers
Rock Place es una banda de versiones de los mejores hits desde los 60 a la actualidad. Predominan principalmente los tintes rockeros en todas su versiones, pero no olvidan los ritmos de la música disco, el groove del funky más puro o el carisma del soul y el blues.
Durante más de cuatro años, con diferentes músicos en sus filas, Adriana Domínguez (Voz) ha capitaneado este proyecto, afianzando el estilo enérgico, apasionado y dinámico de sus directos. Actualmente Sergio Pascual (Bajo), Vicente Hervás (Batería) y Santi Valldeperas (Guitarra), completan la formación, haciendo de Rock Place un auténtico espectáculo.
Podrás escuchar en su extenso repertorio, desde los temas más clásicos de The Beatles, Janis Joplin, Aretha Franklin, Lynyrd Skynyrd, The Doors, Creedence Clearwater Revival, Jackson Five, Doobie Brothers, Led Zeppelin...pasando por las canciones más cañeras de ACDC, Lenny Kravitz, Guns'n'Roses, Aerosmith...con un toque de lo más actual: Bruno Mars, Duft Punk, Sia, Pink..


Jueves 11 de octubre – 22:30h – entrada libre
CRISTÓBAL TOBAR TRÍO – Jazz
Cristóbal Tobar Trío es un proyecto que interpreta un repertorio de jazz instrumental. Con una propuesta musical sofisticada el trío realiza un recorrido por las raíces del jazz, donde el blues y el swing se funden para crear una sonoridad arraigada profundamente en la tradición del ritmo sincopado.
El sonido es elegante y lúdico, rescatando la sonoridad del clásico trío piano jazz, completando la formación el contrabajo y la batería. El repertorio consta tanto de standard clásicos del jazz como también algunas versiones retocadas de canciones del mundo del soul y el blues. Algunos de los compositores interpretados son: George Gershwin, Henry Mancini, Herbie Hancock, Stevie Wonder.


Viernes 12 de octubre – 23:30h – entrada libre
J.BULEVAR BAND – Covers
La J.BULEVAR BAND, es la banda de José Bulevar, covers desde los años 70 hasta lo más actual.
Sus primeros pasos profesionales los dio en el “Rockola” de Madrid, con los “Vida Privada” banda de power pop, cuando empezaba a arrasar el tecno. Después llegarían Ladrones de Sueños, formación con la que grabó su primer vinilo en los 80.
Las profundas letras de Manuel se mezclaban con medios tiempos country, y los temas de su cosecha se orientaban al más puro rock de tinte americano.
En la actualidad sigue pateándose escenarios, y escenarios, componiendo, tocando, impartiendo clases de canto, dirigiendo combos, luchando por que las instituciones apoyen la música en vivo, la cultura, los derechos de autor, y que los músicos profesionales puedan vivir dignamente.
Es un artista, pero trabaja duro.

Miércoles 17 de octubre - 21:30h – entrada libre
OPEN MIC NIGHT CON DAN WRIGHT
Noche de micrófonos abiertos para cantantes y músicos amateur que quieran demostrar su valía y potencial sobre las tablas. Un show conducido por el músico Dan Wright. Ven a conocer a las estrellas de un futuro muy cercano.
¿Quieres participar? Apúntate en la barra o manda un whatsapp a Dan (665 58 98 96)


Jueves 18 de octubre – 22:30h – entrada libre
IVÁN SANGÜESA TRÍO – Jazz
Pianista y cantante de jazz. Con un encanto tímido, este singular artista se considera a sí mismo un pianista que canta, pero su voz tiene un color personal de gran sensibilidad y un feeling que cautiva al público en sus actuaciones, lo que le convierte en un cantante genuino.
La música siempre ha estado presente en la vida de Iván Sangüesa. Gracias a su padre creció escuchando a clásicos del swing y del jazz y se empapó de las voces de Sinatra, Nat King Cole o Machín. Y por sus hermanos pudo conocer a otros músicos de los setenta y ochenta como Stevie Wonder, James Taylor, Michael Franks…que marcarían sus influencias musicales.
En 2010 decide dar el salto definitivo y dedicarse profesionalmente, y de lleno, a la música, que ha sido su gran pasión y vocación desde la infancia, empezando su carrera profesional como solista con un proyecto musical propio.


Viernes 19 de octubre – 23:30h – entrada libre
TEA - Hard Blues
Tea es una banda de hard blues rock de Madrid que lleva ya más de 20 años de trayectoria y más de 2000 conciertos. Han tocado en todo tipo de sitios a lo largo y ancho de la península y parte de Europa, y compartido escenario con bandas como Deep Purple (en Julio'04 fue la tercera vez que tocaron con ellos), Status Quo (en Julio'04 fue la segunda vez que tocaron con ellos), Jethro Tull, Dr. Feelgood, Glenn Hughes, Pat Travers, etc., además de grupos nacionales como M-Clan. Como anécdota, en una entrevista, Status Quo nombró a Tea como uno de sus grupos nacionales favoritos junto a Los Bravos.

Jueves 25 de octubre - 22:30h – entrada libre

JIMENA CAZZANIGA QUARTET – Jazz/Bossa
Nuevo y prometedor cuarteto que recorre, con exquisito gusto y musicalidad, tanto los grandes estándares del jazz americano como el extenso cancionero popular brasilero y la bossa nova. Voz Jimena Cazzaniga; guitarra y voz, Gladston Galliza; bajo, Héctor Oliveira y batería José San Martín.

Viernes 26 de octubre – 23:30h – entrada libre
THE BURNING SHOES – Soul / Funk / Rock
The Burning Shoes, una de las bandas con mas talento del panorama nacional, versionando una selección de los grandes del Soul, Funk, Rock, Blues y Reggae. Clásicos de Elvis Presley, Chuck Berry, B.B King... Y tocando muy variados géneros desde MoTown, Funk, Soul, Blues a Reggae o Swing.

Miércoles 31 de octubre - 20:00h – entrada libre
GRAN FIESTA DE HALLOWEEN – GRUPO Y DJ POR CONFIRMAR

¿QUIERES TOCAR en THE IRISH ROVER?
Si tienes un grupo y quieres tocar en The Irish Rover, ponte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico jacobo@grupomoby.com



THE IRISH ROVER Madrid