RESERVAS: 915 974 811
Avda. Brasil, 7. MADRID
-

The Irish Rover
The Irish Rover
The Irish Rover
THE IRISH ROVER Madrid
halloween
Coca Cola presenta...
23 Aniversario The Irish Rover con
CELTAS CORTOS
Jueves 15 de noviembre. 23h.
Entrada libre

Nos encaminamos hacia nuestro primer cuarto de siglo, y aunque la sala no abrió un 20 de abril del 90, lo celebramos por todo lo alto con un concierto gratis de Celtas Cortos.

El concierto será GRATIS, como siempre, así que habrá que venir pronto para asegurarse el acceso, pues el aforo es limitado.



Los usuarios de nuestra app (Grupo Moby Dick), disfrutarán además de precios reducidos en las consumiciones durante toda la noche. Y por supuesto, después del conciertola fiesta y la música seguirán hasta altas horas con nuestros deejays dejándose la piel para que bailes todo lo bailable.

¿Y de Celtas Cortos qué os podemos contar que no sepáis?

El grupo nace en el Instituto Delicias de Valladolid en el año 1984 alrededor de un colectivo de alumnos que compartían interés por la música, en particular por aquellas que tenían que ver con el folclore castellano, el bretón, o el irlandés… En ese colectivo ya se encontraba el germen humano de lo que posteriormente fuera la formación primera de Celtas Cortos (Goyo Yeves, Carlos Soto, Oscar García, César Cuenca y Luis Martínez de Tejada).

En 1986, con 2 nuevos miembros, Jesús H Cifuentes y Nacho Castro en sus filas, y motivados tras ganar un concurso de ámbito local en Valladolid con el nombre de Colectivo Eurofolk, el grupo decide continuar su andadura ahora ya con el nombre por el que se les conocerá definitivamente; Celtas Cortos.

Después de grabar una maqueta durante 1988 y con Nacho Martín incorporado ya a la banda por fin llega la oportunidad de grabar un disco con un sello discográfico respaldando el trabajo. Con Eduardo Pérez como manager sempiterno y conexión madrileña, Twins fue la marca que en 1989 empujó a Celtas Cortos a dar su primer paso en la carrera discográfica con el disco “Salida de emergencia”, íntegramente instrumental.

Durante ese mismo año el grupo prepara lo que sería su segundo disco,”Gente impresentable”, editándolo en 1990 y dando el importante salto a la esfera de la canción, con Jesús H Cifuentes como cantante y principal letrista. Ya en ese momento Alberto García pasaba a formar parte del clan. Este trabajo, de mano ahora del sello Dro, supuso para Celtas Cortos el comienzo de lo que sería una larga etapa de proyección a un público masivo.

Tras un primer álbum instrumental, “Salida de emergencia”, al que siguió ”Gente impresentable”, en el que ya se dio el salto a la canción, en 1991 se graba “Cuéntame un cuento”, tercera obra, que planta al grupo en un reconocimiento mediático y popular del que pudo disfrutar durante toda una década con total rotundidad en conciertos multitudinarios y viéndose reflejado también en las ventas de sus publicaciones.

1993 es el año en el que se publica “Tranquilo majete”, disco que acaba siendo el trampolín para el devenir internacional de Celtas Cortos. Méjico, Alemania, Holanda, Italia, Portugal, Suiza… son algunos de los países que vieron a la banda poner el pie en sus escenarios. 

La última aventura, hasta el momento, de Celtas Cortos la lleva a cabo con la OSPA. Esta grabación, “In crescendo”, también en directo con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias, significa la inmersión en la sonoridad eléctrica Esta vez es la compañía TMC la que apoya la iniciativa. Con este trabajo el grupo, acompañado por bandas y orquestas sinfónicas de buena parte del país, ha podido pasear su repertorio con un revestimiento sonoro digno de destacar por su contundencia.

En este concierto acústico podremos constatar el excelente estado de forma que atesora la formación pucelana, y la prueba será los botes que todos daréis cuando entonen sus temas más conocidos, verdaderos himnos generacionales para muchos de vosotros.

JAZZ NIGHT
JAZZ JAM SESSION
con SEBASTIÁN CHAMES
Martes 13 de noviembre. 22:00 h.
Entrada libre

El martes ya empezamos a celebrar nuestro 23 Aniversario con una Jam Session de jazz especial con Sebastián Chames como maestro de ceremonias.

Sebastián Chames es un reconocido pianista de origen argentino, formado en Nueva York con Barry Harris, Rodney Kendrick, Fred Hersch y Bruce Barth, entre otros.

Su estilo combina la influencia de la tradición del jazz con un sonido moderno y actual. En su Jam Session participarán reconocidos músicos del circuito de jazz madrileño. Y es que el jazz es una pieza muy importante de la programación musical de The Irish Rover, y aprovechando la ocasión del aniversario, no queríamos dejar de dar a este género un hueco destacado en esta semana.

THE IRISH ROVER CLUB
OPEN MIC NIGHT
Miércoles 14 de octubre. 21:30h.
Entrada libre.

Noche de micrófonos abiertos para cantantes y músicos amateur que quieran demostrar su valía y potencial sobre las tablas. Un show conducido por el músico Dan Wright. Ven a conocer a las estrellas de un futuro muy cercano.

¿Quieres participar? Manda un whatsapp a Dan (665 58 98 96)


CLUB
3 MAN JAM - covers
Viernes 16 de noviembre. 23:30h.
Entrada libre.

3ManJam es una banda formada por Mario Garcia, Javi Martin y Jacobo Garcia.

Con mas de 20 años de carrera en diferentes formaciones, y con mucha experiencia en directo, ofrecen con 3ManJam grandes versiones en inglés de bandas y artistas como U2, Rem, Mumford and Sons, Bruno Mars, Keane, The Killers y muchos éxitos mas.

Dos horas de canciones que conoces pero que no estás cansado de oír en la típica jam session de toda la vida. Esto es 3ManJam.

THE IRISH ROVER KIDS
THE IRISH ROVER KIDS presenta
TALLER DEL RATONCITO PÉREZ
Domingo 18 de noviembre. 15h.
Entrada libre.

Todos los domingos a las 15:00 proponemos talleres y actividades lúdico-educativas para los más pequeños de la casa. 

En este divertido taller, la ilusión será protagonista y los participantes realizarán un estuche para dejar sus dientes de leche caídos y que el Ratoncito Pérez les visite con sus regalos.

​Además, disponemos de un menú infantil por 6€. El plan perfecto para que los niños aprendan y se diviertan, mientras que sus papis se relajan.

CONCIERTOS DEL MES
-
Ofrecido por
NOVIEMBRE 2018
-

Jueves 1 - 22:30h.

JABY SÁNCHEZ QUARTET
(Jazz
)

Viernes 2 – 23:30h.
LOS WINTERS
(Blues Rock)


Jueves 8 – 22:30h.
DVERSION
(Versiones con toque Jazz)


Viernes 9 – 23:30h.

LAIKA STONE
(Classic Rock'n Roll & Oldies)


Martes 13 – 22:00h.

SEBASTIÁN CHAMES
(Jam Session de Jazz)


Miércoles 14 – 21:30h.
OPEN MIC NIGHT
con Dan Wright


Jueves 15 – 22:30h.
CELTAS CORTOS
Concierto Especial
23 Aniversario
THE IRISH ROVER


Viernes 16 – 23:30h.

3 MAN JAM
(Covers)


Jueves 22 - 22:30h.
DISCOS DE AYER
(Jazz)

Viernes 23 – 23:30h.
SIMPLY IRRESISTIBLE
(Covers 80)

Jueves 29 – 22:30h.
PABLO DASÍ,
THE JAZZ SINGER
(Jazz)

Viernes 30 – 23:30h.

AOR*A
(Rock 70's - 80's)




THE IRISH ROVER Madrid
THE IRISH ROVER KIDS
THE IRISH ROVER KIDS
Los domingos a las 15:00, talleres y actividades lúdico-educativas para los más pequeños de la casa.
ENTRADA LIBRE

THE IRISH ROVER CLUB
MÚSICA EN VIVO
The Irish Rover CLUB: ven a disfrutar de los mejores conciertos de tu género favorito. Blues, Country, Soul o Swing para una noche muy bailonga!

AGENDA de CONCIERTOS
JAZZ
JUEVES DE JAZZ
Ahora, los jueves quedan consagrados al jazz. Desde las 22:30h, y siempre con entrada gratuíta, disfruta la magia de la nueva Jazz Night at The Club.

JAZZ NIGHT

Milingual
MilingualDatos
flecha
THE IRISH ROVER Madrid

CALENDARIO DE CONCIERTOS | NOVIEMBRE 2018


Jueves 1 de noviembre – 22:30h – entrada libre
JABY SÁNCHEZ QUARTET – JAZZ
Joven y virtuoso músico local que con su guitarra tocará melodías de grandes músicos de este bello genero.

Viernes 2 de noviembre – 23:30h – entrada libre
LOS WINTERS – Blues Rock
Johnny Winter Fallece el 16 de Julio de 2014. Después de tan terrible acontecimiento es preciso, e incluso obligado, hacerle un sentido, profundo, reflexivo, trascendente, intenso, agudo, admirado, humilde y ante todo, respetuoso homenaje al maestro de Beaumont, Texas.

Como mucho del dinero de este país, nuestro querido albino acabó en Suiza, donde tristemente nos dejó dos días después de su última actuación en Francia. Dicho homenaje del que os hablo se manifiesta en formato de banda... 'Los Winters'.

Para ello hemos escogido los característicos temas de su repertorio habitual, algunas composiciones propias de Winter y los temas que mas nos han influido o hemos creído mas le caracterizan. Por supuesto el proyecto está creciendo, evolucionando, en continuo desarrollo y progreso... así que siempre se quedarán temas para unos u otras que digan... ¿Y este no lo hacéis?... ¡Pues NO!... pero vamos, que se admiten sugerencias para futuros eventos.

Jueves 8 de noviembre – 22:30h – entrada libre
DVERSION – Versiones con toque Jazz
Dversion es un grupo de amigos que comparten giras con otros artistas pero sobre todo, les une la necesidad de tocar juntos para disfrutar y hacer llegar al público esta misma sensación.

Viernes 9 de noviembre – 23:30h – entrada libre
LAIKA STONE – Classic Rock&Roll & Oldies
Laika Stone rinde tributo a la epoca dorada del Rock’ n Roll, Blues y Oldies, recorriendo los años 50, 60 y 70.

En su amplio repertorio de más de 50 canciones podéis encontrar los grandes clásicos de aquella época: versiones de Elvis Presley, The Beatles, Status Quo, Queen, Buddy Holly, Van Morrison, Ottis Redding, The Rolling Stones, Blues Brothers, Roy Orbison, Ray Charles, Chuck Berry, Deep Purple, etc. Lo que les diferencia del resto es su calidad musical y vocal. No dejan indiferente a nadie.


Martes 13 de noviembre – 22:00h – entrada libre
SEBASTIÁN CHAMES – JAM SESSION de jazz
Jam Session a cargo del célebre pianista Sebastián Chames. Este pianista de origen argentino, se ha formado en Nueva York con Barry Harris, Rodney Kendrick, Fred Hersch y Bruce Barth, entre otros. Su estilo combina la influencia de la tradición del jazz con un sonido moderno y actual.

Miércoles 14 de noviembre - 21:30h – entrada libre
OPEN MIC NIGHT CON DAN WRIGHT
Noche de micrófonos abiertos para cantantes y músicos amateur que quieran demostrar su valía y potencial sobre las tablas. Un show conducido por el músico Dan Wright. Ven a conocer a las estrellas de un futuro muy cercano.

¿Quieres participar? Apúntate en la barra o manda un whatsapp a Dan (665 58 98 96)


Jueves 15 de octubre – 23:00h – entrada libre
CELTAS CORTOS - Concierto Especial 23 Aniversario The Irish Rover
THE IRISH ROVER CUMPLE 23 AÑAZOS!!!!!

Y qué mejor manera de celebrarlo que con lo que más nos gusta: MÚSICA EN DIRECTO. Para la ocasión hemos invitado a una de las bandas nacionales más importantes y reconocidas de las últimas décadas: CELTAS CORTOS.

El concierto será GRATIS, como siempre, así que habrá que venir pronto para asegurarse el acceso, pues el aforo es limitado.

Y por supuesto, después del concierto la fiesta y la música seguirán hasta altas horas con nuestros deejays dejándose la piel para que bailes todo lo bailable. ¿Y de Celtas Cortos qué os podemos contar que no sepáis?

El grupo nace en el Instituto Delicias de Valladolid en el año 1984 alrededor de un colectivo de alumnos que compartían interés por la música, en particular por aquellas que tenían que ver con el folclore castellano, el bretón, o el irlandés… En ese colectivo ya se encontraba el germen humano de lo que posteriormente fuera la formación primera de Celtas Cortos (Goyo Yeves, Carlos Soto, Oscar García, César Cuenca y Luis Martínez de Tejada).


En 1986, con 2 nuevos miembros, Jesús H Cifuentes y Nacho Castro en sus filas, y motivados tras ganar un concurso de ámbito local en Valladolid con el nombre de Colectivo Eurofolk, el grupo decide continuar su andadura ahora ya con el nombre por el que se les conocerá definitivamente; Celtas Cortos.

Después de grabar una maqueta durante 1988 y con Nacho Martín incorporado ya a la banda por fin llega la oportunidad de grabar un disco con un sello discográfico respaldando el trabajo. Con Eduardo Pérez como manager sempiterno y conexión madrileña, Twins fue la marca que en 1989 empujó a Celtas Cortos a dar su primer paso en la carrera discográfica con el disco “Salida de emergencia”, íntegramente instrumental.

Durante ese mismo año el grupo prepara lo que sería su segundo disco,”Gente impresentable”, editándolo en 1990 y dando el importante salto a la esfera de la canción, con Jesús H Cifuentes como cantante y principal letrista. Ya en ese momento Alberto García pasaba a formar parte del clan. Este trabajo, de mano ahora del sello Dro, supuso para Celtas Cortos el comienzo de lo que sería una larga etapa de proyección a un público masivo.
Tras un primer álbum instrumental, “Salida de emergencia”, al que siguió ”Gente impresentable”, en el que ya se dio el salto a la canción, en 1991 se graba “Cuéntame un cuento”, tercera obra, que planta al grupo en un reconocimiento mediático y popular del que pudo disfrutar durante toda una década con total rotundidad en conciertos multitudinarios y viéndose reflejado también en las ventas de sus publicaciones.

1993 es el año en el que se publica “Tranquilo majete”, disco que acaba siendo el trampolín para el devenir internacional de Celtas Cortos. Méjico, Alemania, Holanda, Italia, Portugal, Suiza… son algunos de los países que vieron a la banda poner el pie en sus escenarios. 

La última aventura, hasta el momento, de Celtas Cortos la lleva a cabo con la OSPA. Esta grabación, “In crescendo”, también en directo con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias, significa la inmersión en la sonoridad eléctrica Esta vez es la compañía TMC la que apoya la iniciativa. Con este trabajo el grupo, acompañado por bandas y orquestas sinfónicas de buena parte del país, ha podido pasear su repertorio con un revestimiento sonoro digno de destacar por su contundencia.

En este concierto acústico podremos constatar el excelente estado de forma que atesora la formación pucelana, y la prueba será los botes que todos daréis cuando entonen sus temas más conocidos, verdaderos himnos generacionales para muchos de vosotros.

Viernes 16 de noviembre – 23:30h – entrada libre
3 MAN JAM – Covers
3ManJam es una banda formada por Mario Garcia, Javi Martin y Jacobo Garcia. Con mas de 20 años de carrera en diferentes formaciones, y con mucha experiencia en directo, ofrecen con 3ManJam grandes versiones en inglés de bandas y artistas como U2, Rem, Mumford and Sons, Bruno Mars, Keane, The Killers y muchos éxitos mas. Dos horas de canciones que conoces pero que no estás cansado de oír en la típica jam session de toda la vida. Esto es 3ManJam.

Jueves 22 de noviembre - 22:30h – entrada libre
DISCOS DE AYER - Jazz
El repertorio de Discos de Ayer se nutre de grandes clásicos norteamericanos de los años 40s, 50s, 60s (Henri Mancini, Jerome Kern, Miles Davis, John Lewis) y se complementa con éxitos contemporáneos en clave de jazz.

Con un sonido cuidado y una sofisticada puesta en escena, la banda está formada por músicos profesionales de amplia formación y especialidad en el terreno del jazz.

Viernes 23 de noviembre – 23:30h – entrada libre
SIMPLY IRRESISTIBLE – Covers 80
Cuarteto madrileño de covers especializado en grandes éxitos de los '80 a los que dan su toque personal en un directo contundente y divertido que hará y que tus pies no paren de moverse.

Jueves 29 de noviembre - 22:30h – entrada libre
Pablo DasÍ, The Jazz Singer – Jazz
Pablo Dasí es un cantante de jazz clásico que recrea a la perfección la edad dorada del jazz y el swing, con versiones de Frank Sinatra, Ella Fitzgerald, Louis Armstrong, Duke Ellington, Billie Holiday, Oscar Peterson….

Viernes 30 de noviembre – 23:30h – entrada libre
AOR*A - Rock 70-80
AOR*A presenta un repertorio repleto de los éxitos de las grandes bandas anglosajonas de los ’70-’80. Dede el rock melodic/sinfónico hasta el hard rock. Con interpretaciones fieles a los originales, AOR*A propone hacer recorder un tiempo en el que la música se miraba a los ojos y era para toda la vida. Temas de: TOTO, JOURNEY, BOSTON, SUPERTRAMP, HUEY LEWIS, RAINBOW, ASIA, HEART, DEEP PURPLE, VAN HALEN, YES, WHITESNAKE, etc...

¿QUIERES TOCAR en THE IRISH ROVER?
Si tienes un grupo y quieres tocar en The Irish Rover, ponte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico jacobo@grupomoby.com



THE IRISH ROVER Madrid