RESERVAS: 915 974 811
Avda. Brasil, 7. MADRID
-

The Irish Rover
The Irish Rover
The Irish Rover
THE IRISH ROVER Madrid
VERANO

The Irish Rover:
HORARIO DE AGOSTO

Refréscate con nosotros en este caluroso mes de agosto!

Abriremos durante todo el mes con nuestro horario habitual, excepto el domingo 12 y lunes 13, en los que The Irish Rover permanecerá cerrado. Y, del martes 14 al domingo 19, abriremos a las 18:00 h.

FELIZ VERANO!!

 

CONCIERTOS DEL MES
-
Ofrecido por

SEPTIEMBRE 2018
-

Jueves 6 - 22:30h.
NATALIA CALDERÓN & SEBASTIÁN CHAMES QUARTET (Jazz)

Viernes 7 – 23:30h.
RACHEL REYES & THE FIREBALLS (50's & 60's)

Jueves 13 – 22:30h.
PACO BENÍTEZ QUARTET
(Tributo a Frank Sinatra)

Viernes 14 – 23:30h.
PEPE BARRANCO
(Rock'n'Roll)

Jueves 20 – 22:30h.
NOCIEMBRE (Jazz)

Viernes 21 – 23:30h.
BHANDA (Covers)

Miércoles 26 – 21:30h.

OPEN MIC NIGHT
con Dan Wright


Jueves 27 – 22:30h.

MENIL (Manouche / Swing / Gypsy Jazz)

Viernes 28 – 23:30h.

QUARTET TARANTINO
(Tributo a Tarantino)




THE IRISH ROVER Madrid
THE IRISH ROVER KIDS
THE IRISH ROVER KIDS
Los domingos a las 15:00, talleres y actividades lúdico-educativas para los más pequeños de la casa.
ENTRADA LIBRE

THE IRISH ROVER CLUB
MÚSICA EN VIVO
The Irish Rover CLUB: ven a disfrutar de los mejores conciertos de tu género favorito. Blues, Country, Soul o Swing para una noche muy bailonga!

AGENDA de CONCIERTOS
JAZZ
JUEVES DE JAZZ
Ahora, los jueves quedan consagrados al jazz. Desde las 22:30h, y siempre con entrada gratuíta, disfruta la magia de la nueva Jazz Night at The Club.

JAZZ NIGHT

Milingual
MilingualDatos
flecha
THE IRISH ROVER Madrid

CALENDARIO DE CONCIERTOS | SEPTIEMBRE 2018


Jueves 6 de septiembre – 22:30h – entrada libre
Natalia Calderón & Sebastián Chames Quartet – jazz
Proyecto co-liderado por la cantante, actriz, compositora y letrista Natalia Calderón y el pianista de jazz y compositor Sebastián Chames. Cuentan con un repertorio muy cuidado compuesto fundamentalmente de composiciones de Gershwin, tales como “How Long Has this been going on”, “My man has gone now” o “Nice Work if you can get it” y composiciones de Duke Ellington como “Sophisticated Lady” o “ Do Nothing Till You Hear From Me”.

Natalia Calderón es fundadora de Natalia Calderón Quartet, del que es compositora y letrista.
En la actualidad combina su trabajo como cantante y compositora con el de actriz, produciendo obras de éxito como Nano Cabaret o la reciente, La Calderona, que se estrenará en julio 2017 en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro,  en el emblemático espacio del SXVI, El Corral de Comedas.

Sebastián Chames es un pianista de jazz de origen argentino asentado en Madrid.
Se ha formado en Nueva York con Barry Harris, Rodney Kendrick, Fred Hersch, Bruce Barth, Hal Galper, George Colligan, Dan Nimmer, Aaron Goldberg. Ha colaborado en música para películas y televisión. Habitual en el circuito jazzístico de Madrid, Chames ha llevado la Jam session del Clamores con su trío de 2000 al 2004 y nuevamente en el 2013; y la del Café Concierto La Fídula durante siete años (2006-2012) la que ha sido un conocido punto de encuentro del jazz en Madrid y por la que han pasado, entre otros, Roy Hargrove, Joe Lovano, Esperanza Espalding y un largo etcétera.

Viernes 7 de septiembre – 23:30h – entrada libre
Rachel Reyes & The Fireballs - 50's, 60's
El baile espontáneo, los ritmos pegadizos, el calor del público y la garra y pasión con la que estos chicos envuelven sus conciertos, hacen de "Rachel Reyes & The Fireballs" una de las bandas emergentes con más seguidores del panorama de música negra en la ciudad. La voz cálida de Rachel destaca por el dominio y el estilo que desenvuelve. Pero esta joven y prolífica cantante nos sorprende con pasajes desgarrados y llenos de soul que nos transportan a los mejores años de la música afroamericana y espiritual. En "She Got Balls", el primer álbum como solista de Rachel Reyes, se destila soul, funk y rythm and blues de manera magistral. Con la intención de homenajear a grandes voces como las de Etta James, Johnny Guitar Watson o Ruth Brown, y actualizando esos sonidos de los 50's, 60's con una banda que le arropa con desparpajo y frescura. "The Fireballs" son: Víctor Sánchez a la guitarra, Moisés Pindado al bajo y Adrián Carrera a la batería. Este trío de músicos madrileños arropan la voz de la joven con la experiencia y el buen gusto que les da ser una de las bandas acompañantes más solicitadas por artistas de blues extranjeros para sus giras por España y Portugal.

Jueves 13 de septiembre – 22:30h – entrada libre
Paco Benitez Quartet – Tributo a Frank Sinatra
Tributo al inolvidable Frank Sinatra, con un emotivo repaso a los temas más inolvidables que marcaron una época e hicieron de “La Voz” un icono universal.

Viernes 14 de septiembre – 23:30h – entrada libre
PEPE BARRANCO - Rock&Roll
Cantante español de música rock, nacido en Madrid en 1939. Figura histórica del rock & roll español, Barranco formó parte de los míticos Los Estudiantes, de Los Pekenikes y de Los Flecos pero, singularmente, su primer disco como solista lo grabó a los cuarenta y nueve años.
José Barranco comenzó en el mundo de la música como un gran seguidor de Elvis Presley. Dada su pasión por el cantante norteamericano, comenzó a imitarle primero como un hobby y luego con vistas profesionales. Fundó el grupo Los Estudiantes en 1956. Este conjunto se disolvió en 1964, el año en que Barranco fue llamado por los Pekenikes para que ocupara el lugar de Juan Pardo que se había ido a formar parte de Los Brincos. Con ellos grabó algunos temas como "La tía vinagre", "El tururú" o "El vito" que son previos a la etapa instrumental mas conocida del grupo.
En 1965 fundó Los Flecos junto a otro Pekenike, el batería Pablo Argote. Intentaron competir con Los Brincos, pero solo llegaron a editar tres epés. Dejó el mundo de la música y mucho tiempo después, en agosto de 1987, al conmemorarse los diez años de la muerte de Elvis Presley decidió grabar un disco dedicado a su memoria.

Jueves 20 de septiembre - 22:30h – entrada libre
NOCIEMBRE – jazz
Jazz standards, donde puede haber cabida también para la bossa, y algo de blues y soul. Quién sabe. En fin, una ocasión para lo propio y lo extraño, siempre desde su particular visión. Natalia Baeza (voz), Diego Ebbeler (piano), Juan San Martín (contrabajo) y José San Martín (batería)

Viernes 21 de septiembre – 23:30h – entrada libre
BHANDA  - Covers 
Cuarteto formado por Alejandro Ollero (bajo), David Sierra (batería), Javier Barral (guitarra) y Jota Bhanda (voz solista). Una mezcla salvaje con un directo muy contundente. Han acompañado entre otros a Mónica Naranjo, Los Ronaldos, Hevya, Tribu X, Asfalto… En esta ocasión se unen de nuevo para recordar los mejores clásicos del rock.

Miércoles 26 de septiembre - 21:30h – entrada libre
OPEN MIC NIGHT CON DAN WRIGHT
Noche de micrófonos abiertos para cantantes y músicos amateur que quieran demostrar su valía y potencial sobre las tablas. Un show conducido por el músico Dan Wright. Ven a conocer a las estrellas de un futuro muy cercano.
¿Quieres participar? Apúntate en la barra o manda un whatsapp a Dan (665 58 98 96)

Jueves 27 de septiembre – 22:30h – entrada libre
MENIL – Manouche/Swing/Gypsy Jazz
Menil es uno de los proyectos más originales, apasionantes y personales del swing nacional en los últimos años. El proyecto nace con el propósito de difundir el gipsy-jazz o jazz-manouche, aportándole un toque de modernidad, con el mismo espíritu revolucionario que Django Reinhardt y Stephane Grappelli compartían en los años 30. Este cuarteto afincado en Madrid es uno de los grupos abanderados de este estilo y que están dando un nuevo impulso a esta música en España. 

El grupo lo componen Javier Sánchez (guitarra), Raúl Márquez (violín), Fred PG (guitarra) y Gerardo Ramos (contrabajo), cuatro músicos del panorama jazzístico español con una formación muy ecléctica, con estilos y géneros musicales desde el jazz hasta el flamenco, que les ha llevado a colaborar con los artistas más renombrados de la escena musical internacional.

Menil revisita estándares de los años 20 hasta los 50, con una vitalidad y un swing trepidante digno de los grandes años del Jazz, incorporando a su esencia gipsy enriquecedoras tonalidades de swing e instintivos fraseos hot jazz. Menil consigue emocionar a todos los públicos en un viaje de ida y vuelta al corazón de los años 30 del pasado siglo a través de su lenguaje pleno de matices, su virtuosismo y su original interpretación. Swing cercano y popular hecho con y desde el corazón.

Viernes 28 de septiembre – 23:30h – entrada libre
QUARTET TARANTINO - Tributo a Tarantino
Los grandes éxitos de las fantásticas bandas sonoras de Tarantino interpretados en directo. Un show lleno de humor y guiños a sus películas!


¿QUIERES TOCAR en THE IRISH ROVER?
Si tienes un grupo y quieres tocar en The Irish Rover, ponte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico jacobo@grupomoby.com



THE IRISH ROVER Madrid