SEGURIDAD ALIMENTARIA

Estas son las medidas adoptadas y el protocolo de actuación establecido para poner en marcha el nuevo servicio de envío a domicilio y comida para llevar durante la emergencia sanitaria causada por el Covid-19:

- Hemos realizado un tratamiento de desinfección mediante los sistemas de pulverización y microdifusión específico para covid19 con OX-Virin. Este producto es el marcado por la Secretaría de Sanidad y el utilizado en la desinfección de hospitales y centros de salud. Con unos resultados garantizados de un 99,9% de eficacia.

- La recepción de mercancía se realizará fuera de la zona de manipulación de alimentos para eliminar el contacto con embalajes y materiales de reparto externos que serán desechados y sacados del local en el momento de la recepción.

- Realizaremos limpiezas periódicas y exhaustivas de la entrada al local y de la zona de recepción de mercancías.

- Limpieza cocina: Se limpiarán superficies con lejías y productos antibacterianos antes y después de cada servicio, todos los materiales de cocina se limpiarán antes, durante y después de cada servicio con tratamientos térmicos para su total desinfección.

- Seguridad personal: Cada trabajador llevara los EPIS necesarios para evitar la posible contaminación. Se lavará las manos repetidamente con geles hidro-alcohólicos y no saldrán de la cocina. Se le tomará la temperatura regularmente. Organizaremos los turnos de trabajo de forma que no coincida personal de distinto turno en el local. Controlaremos diariamente los posibles síntomas del personal.

- Se entregarán las bolsas debidamente cerradas a los repartidores para evitar su manipulación. La entrega al repartidor la hará personal distinto al que la elabora en una zona desinfectada y ventilada, habilitada en el vestíbulo para tal fin, para evitar así que el repartidor tenga que acceder al interior del local.

- El repartidor se lavará las manos con geles hidro-alcohólicos antes de cada entrega. Llevará guantes y mascarilla en todo momento.
Se establecen zonas debidamente señalizadas y debidamente separadas para la entrega de comida a domicilio para repartidores (delivery), y para la entrega de comida para llevar (take away). Se habilita una pasarela de pagos desde la web theirishrover.com para reducir al máximo la manipulación de tarjetas, datafonos y dinero en metálico.